Permanece cerrado preescolar luego de tragedia

[ad_1]

A tres días de ocurrida la tragedia en donde la pequeña Zoé perdió la vida al jugar en una resbaladilla del Jardín de Niños “Rita Cetina Gutiérrez”, el plantel escolar permanece cerrado en tanto se realizan las investigaciones.

Lo anterior fue mencionado por vecinos del fraccionamiento Paseos de San Miguel, quienes viven en los alrededores de la escuela que se localiza sobre la avenida San Miguel, frente a un módulo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

En el exterior permanece una ofrenda que han colocado las personas que pasan por el lugar, quienes dejan un globo, un dulce, un peluche o hasta un llavero, y se quedan un rato para observar el lugar y posiblemente imaginar lo acontecido.

Jorge, quien tiene una tienda de abarrotes en la calle San Uriel, dijo que al segundo día de ocurrido el hecho una mujer entró y salió de inmediato, no sin antes dejar cerrado con cadena y candado, para luego subir a un auto y retirarse.

“Hace un rato vino una muchacha del DIF, pero al ver cerrado se retiró. Pero ha estado cerrado desde que falleció la niña”, indicó el hombre, quien recordó la movilización que se registró el martes pasado a unos 50 metros de donde tiene su negocio.

➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA

[ad_2]

Source link