Acordonan fuente de la Alameda por accidentes
[ad_1]
La fuente central interior de la Alameda Hidalgo se encuentra acordonada, de acuerdo a autoridades municipales, debido a las recientes lluvias, que han provocado que el piso alrededor de la fuente se vuelva resbaladizo.
La decisión de acordonar el área fue tomada después de que dos personas sufrieran caídas en el sitio debido a las condiciones resbaladizas del suelo.
Aunque estos incidentes no resultaron en lesiones graves, las autoridades han optado por restringir el acceso a la fuente para prevenir accidentes.
La medida de acordonamiento es temporal y se espera que la fuente sea reabierta al público una vez que las condiciones del piso sean seguras nuevamente.
Las autoridades municipales han enfatizado la importancia de esta acción preventiva para garantizar la seguridad de los visitantes de la Alameda Hidalgo.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
Asimismo, instan a los ciudadanos a respetar las cintas de seguridad colocadas alrededor de la fuente y a tomar rutas alternativas mientras se resuelve la situación.
El cierre de la fuente central interior no afecta otras áreas de la Alameda Hidalgo, que permanecen abiertas al público. Los visitantes pueden continuar disfrutando de las diversas áreas recreativas y espacios verdes que ofrece este popular parque de la ciudad.
[ad_2]
Source link